martes, abril 15, 2008

AVISO: ALGUIEN HA SUPLANTADO LA IDENTIDAD DE PAU LLANES Y VA HACIENDO COMENTARIOS DESPECTIVOS O PROVOCADORES CON MI NOMBRE EN DISTINTOS BLOGS...

Como saben los que asiduamente vienen a “Arterapia Sentimental” ése no es mi estilo ni modo de expresarme… Los que entráis indignados sabed que yo lo estoy igual o más que vosotros; espero que con ayuda de todos podamos librarnos de esa plaga lo más pronto posible. Agradezco vuestros comentarios de apoyo y cualquier consejo al respecto. La prueba más evidente de esta suplantación la tenéis en el logo en color de Blogger que aparece siempre a la izquierda de mis comentarios auténticos, ya que siempre los hago desde mi cuenta de gmail. En el caso del/a impostor/a su logo es un peón de ajedrez, es decir anónimo aunque ponga mi nombre… Lo que hace es direccionar a la URL de este blog… Por favor, os ruego borréis esos comentarios que no me pertenecen. Gracias por vuestra comprensión y disculpad estas molestias indeseables… Os invito a leer con tranquilidad el texto que escribí ayer antes de este enojoso asunto. Y todos los que querais leer además, por supuesto... Sed bienvenidos siempre a la lectura de “Arterapia Sentimental”… Un abrazo: Pau Llanes, el servidor de este lugar…

46 comentarios:

Silvia_D dijo...

Vaya, así que tienes un troll, lo más aconsejable en estos casos dicen que es ignorarlos, cosa difícil.
Yo no he recibido ninguno , de momento...
De todas maneras con la moderación de comentarios tampoco creo que me los deje.
Si puedo hacer por ayudarte me lo dices.
Besos vecino y paciencia.^^

lapaupachica dijo...

pau, lindo, eres "insuplantable". ni te alteres que siempre habrá de esas cosas en este mundo... ;)
los que te vamos conociendo sabemos desde donde salen tus palabras...

Josep dijo...

Hola Pau¡Estoy seguro que todos los que hemos recibido este comentario tan mal educado,ya nos hemos dado de lo ocurrido,aun sin conocerte.
No te han hecho ningún daño Pau.Al
contrario.Por lo que a mi respecta incluso me han hecho un favor,pues así podré conocer mejor a un blog amigo y a la vez conocerte a tí.
-aunque suene egoista-
Ha sido un placer conocerte Pau.
Y si no te importa ven un día por mi blog.
Un saludo.

Samantha dijo...

Jejeje, la verdad me preocupé, pensé que estabas teniendo un arranque de ego inflado, pero igual y no importa no merece importancia ese tipo de percanses, últimamente hay muchos bichos intrusos por ahí, exceso de tiempo libre quizás, jejeje. Un abrazote.

Susana Vera-Cruz dijo...

Hola Pau, ayer justamente recibí un comentario tuyo, que me pareció a parte de mal educado muy soberbio.

Entré a ver tu blog molesta, pues creo que todos hacemos lo que nos nace acá y tampoco es necesario ser un gran poeta, un gran artista, un gran escritor, pintor, etc.
Pero , consideré que no valía la pena estar contestando una tontera, uno cae en el mismo nivel del que quiere molestar.
Así que dejé tu comentario igual, pero hoy al ver tu otro comentario ( el real), borré al impostor y entendí lo que pasaba , junto con tu distinta manera de expresarte al dejar un comentario.

Por mi parte Pau, por lo menos conmigo, no te preocupes, ya entendí el problema y lamento que haya personas tan ociosas que lo único que hagan es molestar, tal vez sería bueno rezar por ellos, pues están muy confundidos.

Ah, y también me pareció extraño lo del logotipo Blogger, pues escribía igual que anónimo, pero con tu nombre.
En fin, acá adentro y afuera en el mundo exterior, nos encontraremos igualmente con personas lastimosamente "enfermas",una pena.

Te dejo un abrazo cariñoso desde Chile Pau, y ojalá se arregle pronto este problema.
Gracias por tu aclaración.

Agualuna

Santiago Bergantinhos dijo...

Pues nada, no volver a hacerle caso y con explicar lo que pasa cumples. Qué se le va a hacer. Yo también tuve que activar la moderación de comentarios, pero es una molestia pequeña a cambio de neutralizar a los trolls.

Lágrimas de Mar dijo...

Pau te dejo mi apoyo incondicional, los que te conocemos sabemos que ese no es tu estilo, desgraciadamente hay gente que sólo piensa en hacer daño

hace un par de meses me pasó exactamente lo mismo y sé que es algo muy desagradable

te dejo besos y mi cariño

lágrimas de mar

MaLena Ezcurra dijo...

Compañero,lamento estas cosas profundamente, se que se siente.

Solo puedo ayudarte poniendo en el post de Encendida tu mensaje, no encuentro otra manera, pase por una situacion similar, un clon se la pasaba insultado a casi todo el mundo blogger, y nada solo la solidaridad de los otros hizo que desapareciera al cabo de dos dias.

Contigo.


MaLena.

tequila dijo...

Siento mucho que lo que te han hecho. Creo que lo has dejado aclarado. No te disgustes no merece la pena... tus escritos, los del Blog y tus comentarios ( los auténticos) hablan por tí.
un besazo para lo que quieras o pueda ya sabes donde estoy

Isabel Barceló Chico dijo...

No te apures, pau, si me sale algún comentario de esos, lo borraré de inmediato. Me ha encantado ver esas fotos de Roma. Bueno, ya sabes que es mi debilidad. Un abrazo enorme y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Lamento lo que te pasa, creo que es mejor ignorarlo. Todos sabemos que eres educado.Animo y Un abrazo
anamorgana

Sirena Varada dijo...

No me he visto afectada por el tema, pero de haberlo sido no daría la menor importancia. Cualquiera que te haya leído mínimamente sabe que eres una persona exquisita y respetuosa, así que no hay caso.

Por otro lado has hecho lo que tenías que hacer: explicarlo, y lo siguiente que tienes que hacer es olvidarlo. La persona que hace esto pierde su tiempo pues lo único que va a conseguir es que recibas más afecto y admiración de todos.

Denise dijo...

Pau, qué mal. Borra cada comentario y todos los demás haremos lo mismo. Menos mal que eres una persona muy generosa y constructiva, es fácil detectar a tu troll.
Un besote.

la cocina de frabisa dijo...

Caramba, Pau!!!

Me he quedado atónita con la noticia. No puedo comprender el interés que puede tener nadie en suplantarte.

Sigo pensando y deduzco que será alguien con un gran vacío, si dedica energía a actuar en nombre de otro sin hacerlo en el propio, es que poco o nada interesante tiene que decir.

Bueno, querido Pau, hace poquito que te conozco pero no eres facilmente sustituible.

Solo una cosita, no te disgustes.

Un besazo cariñoso

Isa

Belén dijo...

Vaya, lo siento...

Yo tomo nota Pau...

Besicos

LU dijo...

Sin noticias del enemigo.
A mi puerta no ha llamado.
Un saludo

Daniela dijo...

Pau...siento mucho lo sucedido, espero todo acabe pronto.

Me enteré en el blog de Agualuna, precisamente le fui a dar las gracias por su gran solidaridad conmigo, por lo de los anónimos.

Se lo que se siente, en el caso
mío , una sinvergüenza copió mi blog, era usuaria de amigos.com.

Luego cuando quiso ganarse a la gente de blogger, se adjudicó todos mis post y hasta se lució visitando a mis amigos para decir que yo plagiaba sus escritos.

Pero esta forma de actuar contigo, no la conocía. Recibe mi apoyo.
Un fuerte abrazo.

Camille Stein dijo...

No creo que sea nada preocupante, amigo mío. Tu voz y tu palabra son insustituibles. Infalsificables. Además ya ves... Todos estamos contigo. Ánimo y adelante.

Un abrazo.

Syl dijo...

Por mi parte no te preocupes, Pau, que si leo algo que no me suene de tu estilo, lo borraré y punto...(me hubiese dado cuenta sin avisarnos, que lo tuyo desde luego no son las malas palabras).

besitos.

Turkita dijo...

Hola...no te conosco pero imagino que no eres de esos patanes ...solo basta leer los comentarios de tus amigos para darme cuenta...no se si me visitastes tu o el troll pero igual estoy aqui...besitos

vesania dijo...

Lamento que esto este sucediendo, sin embargo es mejor ignorar, quien conozca la tibieza de tus comentarios sabrá inmediatamente que tu no los haz dejado y bueno si le deja sus groserías a gente que no te conozca con el aviso que ya haz dejado será suficiente, ignora a esta persona, creo que es lo mejor

Saludos

Anónimo dijo...

Que mal ese plagio de identidad bloguera...espero que se resuelva pronto...

Saludos y pasaré a explorar tu espacio...

CUCALELLA dijo...

Tranquilo Pau!!! Hay muchas personas que les gusta convertirse en protagonistas de la escena a costa de lo que sea, pero bien sabemos que aquello que es capaz de traspasar nuestra alma tiene que venir de un tipo de palabras auténtico y eso no es capaz de conseguirlo todo el mundo. Así que no te preocupes, desenmascarar al otro es tarea fàcil. Un saludo, Pau. Besos para ti. :-)

Unknown dijo...

Hola, Pau.Siento lo que te ha pasado. De todos modos, con la aclaracion hecha y con la ventaja de saber como eres, alivias el problema. Un saludo y animo con el blog!!

david.

Gwynette dijo...

Vaya, un troll! :-(
..tranquilo, como dicen los entendidos hay que ignorarlo, y claro, borralo, pero una cosa es que entre en tu blog y otra muy distinta que en tu nombre recorra tus "lugares de merodeo"..voy a ver si lo encuentro entre tus enlaces, a ver que vuñú dice.. o_O

Es muy molesto. Pero piensa que aunque seas imitable, tu estilo es único..y que le den morcilla a ese ocioso pero tonto del capirote!!


Petonets, Pau

Gwynette dijo...

Ya lo encontré en: "bosqueimpasse". Y si, te redireccciona, pero si te fijas en el icono de la izquierda al lado del perfil, a todos nos pone blogger en un tono naranja, y su icono gris poniendo el ratón encima pone "anónimo".

Quina poca feina!

Besitos

Anónimo dijo...

Cuando lei ese comentario en el blog de Josep inmediatamente vine para saber como era quien insultaba a mi amigo,me desconcertó leer un blog tan interesante de alguien tan culto,lo juzgué mal y pido disculpas,he aprendido ahora que me fijaré bien en si el icono de bloger está o no pesente antes de juzgar.
De todos modos,para mi fué bueno conocer su blog,noto que es frecuentado por muchos de los blogs que visito.Escribe usted muy bien.
Una vez más le pido disculpas y espero que quien lo ha suplantado no lo moleste más.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Por mí no te preocupes, aunque no he recibido la visita de ese suplantador no creería que eres tú. Y a los trolls, ya se sabe, lo mejor es ignorarlos. Si no tienen el protagonismo que buscan, se cansan.

Ahora voy a ponerme al día leyendo tooodos los posts que llevo atrasados :)

Besos

Eloisemoi dijo...

la gente se aburre... y pasan estas cosas burdas. Ya se le pasará la psicosis al tonto que hace esas infantilidades.
En fín, un saludo y quédate tran. A mí nadie me ha perturbado el blog.
Y tu eres TU.

missmostoles dijo...

Hola Pau! Alucinada me ha dejado tu entrada y tu comentario.
Esta gente que se dedica a porculear los blogs de los demás son unos aburridos muy envidiosos y con muuucha mala leche.
Recuerda lo que me pasó a mí.
Estaré atenta.
Besos mostoleños.

Natalie dijo...

No sabía que podían hacer esas cosas, de todas formas con este correo sabemos lo que paso.
un beso y una abrazo.

marichuy dijo...

Pau

He tomado nota

Besos

Alimontero dijo...

Mi querido amigo.. Dios!! que está pasando...??? Gracias por avisar, no temas...es muy desagradable...lo sé, te siento, y te acojo en tu impotencia...
Que la calma vuelva...ignorándolo, Santi (AMOR), Malena y tanto mas han pasado por lo mismo...inclusos locas desatadas existen en todas partes.. yo viví algo desagradable, y que fue necesario "digerir" para eliminarse por si sola...
Yo conozco tu estilo...es mas, todos lo conocemos...
Te entiendo...sé como te sientes...
Mas cuentas con todos nosotros, conmigo, tu amiga...
un beso a tu corazón,

Ali

emma woodhouse dijo...

para que te alegres un poquito pau....

tengo algo para tí...

http://caosdemundo.blogspot.com/2008/04/y-ya-va-la-media-docena.html


besotes campeón!

Emma

Azul... dijo...

Lamento que estés pasando este mal rato, también a Malena la estuvieron suplantando y como tomé partido por ella, me estuvieron dejando comentarios horrendos en mi blog. Pero nada, las cosas se toman según de quien vengan y esa gentecita no merece la pena más allá de esta aclaratoria para los afectados y a seguir la vida. No vale la pena invertir energías en semejantes bicharracos

te mando un abrazo

Jarttita. dijo...

Echamos de menos tus entradas, Pau...olvida el asunto y sigue.:)Un Trolls no es nada.

UN beso!.

MartinAngelair dijo...

Buenas noches, Pau.

Sigue escribiendo, y sigue leyéndonos.

Sigue viajando y después llévanos contigo.

Sigue...que a ti te esperamos.

Beso de aliento.

Alma dijo...

Vaya, que desagradable situación, lo siento.

Besos salados

Azul Flojo dijo...

Todo mi apoyo y respeto. (Aunque no te gusten las alas rotas).
Un saludo Pau.

HumP dijo...

Hola pau, no nos conocemos pero te he visto en Paseando por terra,no hace mucho he sufrido algo parecido en mi blog....eso de lo mismo, lo que queria decirte es que si he visto algun coment tuyo con la imagen de al ficha de ajedrez, creo recordar que era el rey o la reina blanca, lo que pasa es que no se donde,si vuelvo a vuelvo a encontrarme con ese personajillo no dudare en decirtelo.

Un saludo
Humphrey

Peggy dijo...

Es usted un gran seductor de chicas blogger ....:) sus comentaristas femeninas somos legio....eso levanta envidias ....en este mundo en el cual la mediocridad impera

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

No puedo creer que haya tantos gusanos en estos blogs, ya no hay respeto que poca!

Raquel Graciela Fernández dijo...

La red nunca deja de sorprenderme. Recibí algunos comentarios ofensivos (acepto críticas, por supuesto, pero no agresiones gratuitas o faltas de respeto), pero hasta ahora todos fueron "anónimos". Lamento mucho que alguien haya suplantado tu identidad con intención de herir a quienes ofrecen tanto de sí desde sus escritos.
Un abrazo!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué mal momento...
No firmó mi blog, quedate tranquilo.

Un abrazo!

Daniela dijo...

hola! yo no sé...
Me escribiste vos?
Muy lindo tu blog... un abrazo

Anónimo dijo...

Bonjour, arterapiasentimental.blogspot.com!
[url=http://cialisespana.fora.pl/ ]venta de cialis online[/url] [url=http://cialises.fora.pl/ ]venta de cialis en espana[/url] [url=http://cialismedica.fora.pl/ ]venta de cialis online[/url] [url=http://cialissinreceta.fora.pl/ ] cialis [/url] [url=http://farmaciacialis.fora.pl/ ] cialis en espana[/url] [url=http://cialisfarmacia.fora.pl/ ] cialis [/url]